Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:33 (01:33 GMT)

17 de Julio, 2017 | Nacionales

Lo amenazó con un arma por querer un espacio en el estacionamiento

Un médico amenazó a un hombre con un arma de fuego luego de que se discutieran por un espacio en el estacionamiento de un conocido shopping de Villa Morra.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Emilio Garcete se encontraba buscando un lugar para aparcar su rodado, al encontrarlo se dirigió hasta el y Carlos Fretes en su vehículo azul se adelantó.

Esto fue reclamado por Garcete, por lo que Fretes respondió que no sabía con quién se estaba metiendo. Acto seguido, sacó un arma de fuego y lo amenazó.

Este hecho fue reportado a la Policía que detuvo al doctor, oriundo de Villarrica. Este no tenía a mano los documentos del arma, ni los permisos de tenencia, por lo que fue dispuesto ante el Ministerio Público, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Limpio carece de insumos pero invierten en cámaras

Leer más