• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Lluvias y tormentas eléctricas para Región Oriental según Meteorología

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de lluvias moderadas a fuerte con tormentas eléctricas para ocho departamentos de la Región Oriental. Las lluvias llegarían en horas de la tarde de este sábado.

 

Foto: Meteorología

 

Según la alerta de Meteorología, los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la Región Oriental, y afectarían los departamentos de Guairá, Caaguazú, este de Concepción, centro y norte de Caazapá, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.
 
En estos lugares existe una alta probabilidad de Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
Con lo que respecta a Asunción, se espera que para la noche del sábado el clima se presente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, precipitaciones dispersas, luego mejorando. La máxima rondaría los 31 °C.
 
Para el domingo se prevé un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima alcanzaría los 36 °C.
 
Para Fin de Año se espera un cielo mayormente nublado con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere tras violento choque en Caacupé

Leer más