• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Octubre de 2019, 10:25 (13:25 GMT)

05 de Enero, 2019 | Nacionales

Lluvias y tormentas eléctricas para primer fin de semana del año

La Dirección de Meteorología e Hidrología, anunció que el primer fin de semana del año se presentará con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en gran parte del país.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Según lo anunciado por Meteorología, el sistema de tormentas que afectan desde el viernes a gran parte del país, seguirán desarrollándose mayormente sobre el noreste de la región Oriental y centro del Chaco.
 
Se espera que en estos lugares ocurran lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, vientos variables y ocasionales caída de granizo.
 
Para este sábado en la capital del país, se aguarda un día cálido a caluro con ocasionales tormentas eléctricas, la temperatura máxima rondaría los 30 °C.
 
El clima seguirá similar para el domingo, con lluvias ocasionales en gran parte del país, con mínimas de 23 °C y máximas de 32 °C.
 
Para la próxima semana, Meteorología anuncia que regresarán los días extremadamente calurosos, los cuales se extenderán hasta el fin de semana. La máxima en esos días rondaría los 38 °C.

Etiquetas: lluvias, fin de semana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente fallece tras ser alcanzada por un rayo en Luque

Leer más