• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 17:52 (20:52 GMT)

03 de Mayo, 2020 | Nacionales

Lluvias y frío para inicio de semana

El lunes se registrarían lluvias, según el reporte de Meteorología y el martes ingresaría un frente frío que bajaría considerablemente las temperaturas.

Foto: Captura de pantalla

 

Asmad Dami, meteorólogo, comentó que este domingo se aguarda una jornada cálida con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Desde el lunes ingresaría un sistema de tormenta que afectaría en primer lugar al sur del país y luego llegaría hasta el centro con precipitaciones dispersas. En Asunción y Área Metropolitana se prevé que se registren lluvias.

Por su parte, el martes llegaría un frente frío. "Generaría lluvias y tormentas eléctricas que podrían ser puntualmente fuertes y se desplazaría a otras regiones".

Los vientos soplarían del sur con moderada intensidad y se sentiría con mayor intensidad a la noche.

Etiquetas: lluvia, frío, meteorología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casos de Covid-19 en Paraguay aumentan a 370

Leer más