• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

18 de Febrero, 2018 | Nacionales

Anuncian lluvias intensas desde la madrugada del lunes

La Dirección de Meteorología, emitió un boletín especial debido a que un sistema de tormentas afectará la región Oriental y el sur del Chaco, que traerá grandes acumulados de lluvia desde la madrugada del lunes.

 

Foto: Facebook - Antonio Souza da Silva

 

El boletín especial por probable tiempo significativo emitido por Meteorología, indica que un sistema de tormentas afectará los departamentos de Presidente Hayes, sur de Concepción, San Pedro, Caaguazú, Cordillera, Central, Ñeembucu, Guairá, Paraguarí, Caazapá, Misiones, Itapúa y Asunción desde la madrugada y hasta la mañana del lunes 19 de febrero. 
 
Se anuncian lluvias puntualmente intensas, alrededor de los 100 milímetros y ráfagas de viento que podrían superar los 80 kilómetros por hora. 
 
Además, se registrarían tormentas eléctricas con alta frecuencia y fuerte intensidad en toda el área de cobertura, además habría probabilidad de caída de granizo de forma leve y muy puntual. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de tres toneladas de marihuana paraguaya en Argentina

Leer más