• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 13:55 (16:55 GMT)

16 de Febrero, 2018 | Nacionales

Lluvias dejan sin luz a gran parte de la capital y Área Metropolitana

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que por las ráfagas de vientos que se registraron durante el temporal de la tarde que afectó Asunción y alrededores, 15 alimentadores quedaron sin funcionamiento.

Foto: Archivo - ANDE

 

Estas máquinas de 23.000 voltios dejaron por ende sin el servicio a puntos del microcentro, Sajonia y otros barrios de la capital. Igualmente, están a oscuras partes de Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Lambaré, Luque y Areguá.

De acuerdo a lo que informa la ANDE, técnicos del área de operación y de mantenimiento ya están trabajando para restablecer el servicio lo más rápido que se pueda. Así también, en algunas ciudades esta reconexión podría tardar debido a las condiciones climáticas severas.

Como siempre, el ente habilita a la ciudadanía sus plataformas donde reciben reclamos como el contact center 021 166, o por vía web, o por la APP que está disponible para los celulares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes balean a un hombre y lo dejan parapléjico

Leer más