• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:19 (19:19 GMT)

30 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Lluvia inundó túneles y generó caos en el tránsito

La torrencial lluvia que se registró en la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, inundó los túneles de súperviaducto y los de la autopista Ñu Guasu. Sobre este tramo, se registró una larga fila de vehículos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un verdadero caos se registró en el carril de entrada a la ciudad de Asunción sobre la autopista Ñu Guasu, ya que el túnel que conecta con la Ruta Transchaco, frente al Jardín Botánico se inundó debido a la cantidad de agua caída. 
 
 La cola de vehículos que intentaban ingresar a la capital se extendió por casi cinco kilómetros poco después de las 6.30 de este jueves. Los automovilistas quedaron varados ya que en la autopista, el único cruce para retomar es en la intersección con la avenida Madame Lynch. 
 
       
 
Operarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) fueron asignados para realizar trabajos de bombeo para sacar el agua del tramo y rehabilitar la circulación. 
 
 Por otra parte, en la noche del miércoles, un automovilista quedó atrapado en medio del túnel del súperviaducto, el hombre indicó que se asustó debido a que el agua le llegaba al cuello y cubrió prácticamente por completo su automóvil. 
 
Según el MOPC, la acumulación de agua se debió a la cantidad de basura que arrastróel raudal.
 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presunta banda de delincuentes

Leer más