Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:25 (05:25 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Llueven los permisos y no hay sesión en Senado

La sesión de la Cámara Alta quedó sin quórum este jueves. 24 senadores oficialistas, llanistas y luguistas faltaron en un aparente apoyo al jefe de gabinete de la Presidencia, ya que había un pedido para interpelarlo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una ausencia masiva se dio este jueves en la Cámara de Senadores, ya que 24 parlamentarios faltaron a la sesión. Los congresistas que se ausentaron son de las bancadas del oficialismo colorado, del Frente Guasu y los que apoyan al senador liberal Blas Llano. 
 
Minutos antes de la hora del inicio de la sesión llegaron los justificativos da cada uno de los parlamentarios que se ausentaron. 
 
El motivo aparente para dejar sin quórum la sesión, se debería a que los 24 senadores no estarían dispuestos a tratar el pedido de interpelación a Juan Carlos López Moreira, jefe de Gabinete de la Presidencia. 
 
La sesión de este jueves iba a ser la última que presidiría el senador Roberto Acevedo, ya que desde la próxima semana entraría en vigencia la nueva mesa directiva en donde Fernando Lugo fue elegido como presidente, en una sesión que para muchos senadores no fue legal.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión por inminente desalojo en Mercado de San Lorenzo

Leer más