• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 19:21 (22:21 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

Llevaba a sus hijos en un bote inflable, pero sobre el techo del auto

Un hecho de imprudencia extrema ocurrió en Ciudad del Este. Un hombre no tuvo mejor idea que trasportar a sus hijos sobre el techo del auto y en un bote inflable. El evento fue grabado por un sorprendido automovilista.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió sobre la supercarretera a la altura del kilómetro 10 de la ruta 7, en Ciudad del Este, donde dos menores de edad viajaban en el techo de un auto y sobre un bote inflable, poniendo en peligro sus vidas.
 
Según el denunciante, un conductor que vio horrorizado el hecho, a medida que aceleraba el otro vehículo, los niños estaban muy cerca de caer violentamente del techo del rodado. Espera que el hecho sea investigado y haya mayor control rutero.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que estación de Petropar provocó grave daño ambiental

Leer más