Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:31 (06:31 GMT)

30 de Julio, 2017 | Nacionales

Llegó el día: Camilo sorteará su cuaciclón para su amigo con cáncer

Tras ofrecer su cuaciclón para generar ingresos y donar lo recaudado a su amigo que sufre cáncer de huesos, Camilo Silvero de 12 años lo sorteará.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien no pudo precisar cuánto recibió, explicó que a las 15:00 llevará a cabo este sorteo en beneficio a su amigo Derlis González para que pueda paliar los gastos de la prótesis que se requiere por el cáncer de huesos.

También narró que la idea surgió como un acto altruista. "Mi mamá estaba organizando un San Juan benéfico y se me ocurrió la idea de ayudar entregando mi cuaci".

Este vehículo fue un regalo de los padres a Camilo por su compañerismo destacado en el colegio, y dando el máximo honor a este reconocimiento, el obsequio lo dona para que su amigo consiga tratar su padecimiento.

"Él es mi mejor amigo y yo tenía que ayudarlo, siempre jugábamos partido y hace mucho tiempo que no le veía", comentó Camilo.

El valor de la prótesis es aproximadamente G. 44 millones, informó Noticias Paraguay. Derlis se encuentra internado en el Hospital de Acosta Ñu de San Lorenzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Cuidado con los parásitos!: Provocan anemia y desnutrición

Leer más