• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 11:33 (14:33 GMT)

06 de Febrero, 2017 | Nacionales

Llegó el cuerpo de Albertito

Tras el mal rato que pasó la familia del bebé fallecido en España, por un error humano en el aeropuerto de Ezeiza, finalmente este lunes llegaron los restos de Albertito a Paraguay.

Momento de la llegada del féretro al aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto: Paloma Giménez - latele

 

El cuerpo de Albertito ya está en Paraguay, el vuelo de Aerolíneas Argentinas alrededor de las 8.30 de este lunes y finalmente sus familiares podrán darle el último adios. Un mal rato pasó la familia Martínez Vera, que prepararon toda una ceremonia para aguardar el ferétro del bebé el domingo en el aeropuerto Silvio Pettirossi, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Un error humano de los depósito del aeropuerto de Ezeiza, que no embarcó el féretro en el vuelo indicado, fue lo que provocó este mal rato a los familiares de Albertito, quienes adelantaron su retorno al país para preparar el velorio de su pequeño en Villa Elisa.

Albertito falleció el 27 de enero pasado en Barcelona, España, donde fue llevado por sus padres en diciembre pasado para recibir el tratamiendo adecuado para la enfermedad que padecía, denominada Síndrome de Menkes.

La historia de Albero Martínez Vera, de 1 año y 4 meses, cobró aún más notoriedad, luego de recibir la visita del futbolista Neymar en el hospital Sant Joan de Deu, semanas atrás.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dueño de tobogán: "Aquí todos somos víctimas"

Leer más