• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:49 (09:49 GMT)

18 de Junio, 2018 | Nacionales

Llegó caminando a su propio velorio

Un joven llegó a su casa y se topó con un velorio, sus familiares estaban llorando a una persona que pensaban que era él. Luego de esclarecer el hecho, el cadáver volvió a una morgue de Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
Una familia estaba velando el cuerpo del que supuestamente era un pariente suyo, hasta que el hombre por el que lloraban, llegó caminando a su propio velorio.
 
 
Sorprendido, lo primero que pensó fue que su madre había fallecido y tras varias horas de conversación con sus familiares, así como con las autoridades locales, se descubrió que todo se trató de un malentendido, luego de que sus propios parientes reclamaran un cuerpo de la morgue de una universidad privada, indicando que se trataba de él.
 
Finalmente, Juan Ramón Alfonso Penayo, manifestó que se encontraba incomunicado ya que estaba trabajando en el lado brasileño, pero tras culminar su labor, volvió y se encontró con con que lo estban velando.
 
Por otra parte, el cuerpo volverá a la morgue de la universidad, hasta que se logre saber su identidad.
 
DEETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento accidente deja con heridas a un taxista

Leer más