Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:31 (23:31 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Llegan más campesinos a la Capital

Más labriegos van llegando a la Capital a pesar del fuerte control al que están siendo sometidos en distintas rutas del país, según denunciaron. Tienen previsto marchar hoy por el microcentro.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Aunque aún no tienen un itinerario definido, los labriegos que se manifiestan en Asunción tiene previsto marchar este martes por Asunción, tras la pausa en sus protestas durante el fin de semana y el lunes.

Más campesinos, inclusive algunos sin deudas, van llegando de diversos puntos del país para solidarizarse con los que están en la Capital hace 30 días.

Denunciaron que son estrictos los controles a los que están siendo sometidos sobre las rutas que los conducen a la Capital.

La Policía ya anunció que no permitirá bloqueos en el microcentro con piquetes, así como tampoco la marcha portando palos, uno de los símbolos de lucha de los pequeños productores.

Los campesinos esperan que el Congreso rechace el veto del presidente de la República, Horacio Cartes, al subsidio de sus deudas. En el Senado no están asegurados los votos, y el estudio del veto ni siquiera figura en el orden del día del jueves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clavó a una joven y la despojó de su celular en un ómnibus

Leer más