• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:09 (17:09 GMT)

14 de Agosto, 2013 | Nacionales

Llegan al país más autoridades para la ceremonia de traspaso

El Presidente de Taiwan, Ma Ying-jeou está en el país y se reunirá con Horacio Cartes, según su agenda oficial. El dignatario llegó al país para el traspaso de mando.

El presidente taiwanés estrecha la mano del mandatario paraguayo saliente, en el Palacio de López.EFE

El Presidente de Taiwan arribó al país en la noche de ayer martes, ya se reunió con el Presidente saliente Federico Franco y en horas de la tarde lo hará con el electo Horacio Cartes.

También llegaron esta mañana en vuelo comercial desde Buenos Aires una serie de embajadores acreditados en Argentina y concurrentes en Paraguay, como los de Serbia, Portugal, Indonesia, Nueva Zelanda, Turquía y la embajadora sudafricana e hija de Nelson Mandela, Zenani Dlamini.

La ceremonia de traspaso será mañana 15 de agosto a las 08:30 hs y se tiene previsto un importante despliegue de seguridad para resguardar a los invitados internacionales que estarán llegando en la tarde de hoy y madrugada de mañana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Futuro presidente de Ande no descarta aumento de tarifa

Leer más