• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:18 (17:18 GMT)

15 de Agosto, 2013 | Nacionales

Llegada tardía de Dilma y Cristina

Las presidentas de Brasil y Argentina, las mandatarias más aguardadas en la ceremonia de asunción de Horacio Cartes, llegaron tarde al acto solemne de investidura de Horacio Cartes.

Cristian Fernández, una vez más llega tarde a un acto.Foto EFE

Con algunos minutos de retraso, ambas mandatarias llegaron hasta el Palacio de López, donde se desarrolla el acto de juramento de Cartes.

En el caso de Cristina Fernández es una costumbre de ya larga existencia, no tanto en el caso de la presidenta brasileña, que llegó a la sede gubernativa como 10 minutos de demora.

En el caso de la jefa de Estado argentina, su llegada se produjo tres minutos después. Ambas se colocaron en el sector destinado a los demás mandatarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Lo bueno es que estuvieron presentes.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Actuarán 400 artistas en festival por Asunción y por el “nuevo rumbo”

Leer más