• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 16:14 (19:14 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Llega Navidad y... ¿ya armaste tu pesebre?

A 40 días de la Navidad, artesanos de Areguá colman las calles con centenares de pesebres que están a la venta. Los precios varían de acuerdo al tamaño, además ya cuentan con la infaltable flor de coco.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En Areguá se habilitó la feria de pesebres, donde decenas de artesanos exponen sus trabajos. La variedad es inmensa y los precios varían de acuerdo al tamaño de las figuras. 
 
Todos los artesanos dedicaron horas, semanas e incluso años en armar los pesebres, sobre todo los que superan el metro de altura. 
 
El pesebre más grande, cuyas figuras miden entre los 1,60  y 1,70 metros, se culminó en dos años y tiene un costo de G. 30 millones. El mismo cuenta con 17 piezas, indicó Doña Idalia, una artesana que expone sus productos.
 
Los pesebres más económicos cuestan entre G. 120.000 y G. 350.000. La feria está ubicada en la zona céntrica de Areguá. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aumenta indice de violencia familiar

Leer más