• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:14 (00:14 GMT)

30 de Junio, 2020 | Nacionales

Llega carga de insumos para Salud

Aproximadamente 25 toneladas de insumos médicos para la lucha contra el coronavirus llegaron este martes en un avión carguero.

 

Captura NPY

 

Aproximadamente 25 toneladas de insumos médicos en el marco de la emergencia sanitaria llegaron este martes en un avión cargueroLos insumos de bioseguridad provenintes de China para el personal de blanco arribaron en la mañana de este martes al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La carga consiste en Batas, protectores faciales, mascarillas quirúrgicas y mascarillas respiratorias. De acuerdo al informe la compra realizada por el Ministerio de Salud ronda los USD 1.100.000.

La adquisición de los equipamientos forma parte de una compra de USD 800.000 realizada por el Ministerio de Salud, a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) con los fondos de la ley de emergencia. De acuerdo Roberto Escoto, representante de la OPS/OMS Paraguay, otros USD 300.000 fueron obtenidos por una donación en el marco cooperativo entre la organización internacional y el Gobierno de Canadá.

Etiquetas: ministerio de salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

30 nuevos casos de coronavirus

Leer más