Domingo, 26 de Octubre de 2014, 02:49 (05:49 GMT)

02 de Octubre, 2012 | Nacionales

Llano liderará lista de senadores azules; primera dama será segunda

El actual presidente del PLRA, Blas Llano, dio a conocer hoy la lista de senadores que propondrán al electorado en las próximas elecciones. La encabeza él mismo, seguido de Emilia Alfaro, esposa del presidente.


Llano asegura su continuidad como senador del PLRA.Archivo

El acuerdo arribado entre sectores internos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) establecía cupos para los distintos movimientos (llanistas, franquistas y efrainistas). Como Efraín Alegre liderará la chapa presidencial, los demás movimientos internos tenían preferencia para confeccionar las listas del Congreso.

Y fue así que la lista para el Senado la encabeza el propio Blas Llano, con lo cual garantiza el rekutú. Otro sector que asegura su presencia en el próximo Congreso es el franquismo, ya que la actual primera dama, Emilia Alfaro, es la Nº 2 de la lista.

La lista para la Cámara Alta continúa con Ramón Gómez Verlangieri, Carlos Amarilla, Enrique Salyn Buzarquis, Zulma Gómez y Enzo Cardozo en los primeros lugares para el Senado.

 

Los demás lugares, con los otros tengo que hablar para que me puedan aceptar, para que puedan firmar su lugar en la lista; hasta tanto eso ocurra, no tengo 100% de seguridad” añadió el legislador.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
POR LA CONDENA!!! deberias gritarles a estos sinverguenzas! que quieren pudrirse en el congreso, que mal estamos enserio! cuando hay gente capacitada y capaz de ocupar estas bancas, estos SOQUETEROS quieren agarrar todo "again", y esta "1ra dama" de donde no mas no se!! por que florerico golpista entro al palacio de los Lopez por la ventana!! igual que Venezuela! y al que a espada mata a espada muere... lastima que una vez mas los perjudicados seamos nosotros! los pobres!! Y bue...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizan jornada de capacitación de la campaña "Paraguay Lee"

Leer más