Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

01 de Abril, 2012 | Nacionales

Llano destaca sistema electoral usado para interna liberal

El precandidato liberal, Blas Llano, alabó el sistema de votación que utilizarán hoy los liberales para definir a su candidato presidencial. “Es un sistema innovador y sobretodo aperturistas” dijo el titular azul.

Blas Llano junto a su esposa, Rossana Beltrán, esta mañana en el directorio del PLRA.Foto campaña Blas Llano

“Es una jornada sin precedentes, donde vamos a elegir candidatos a presidente y gobernadores, con un sistema innovador, pero a la vez aperturista, incluyente, de participación no solo de liberales, sino de paraguayos y paraguayas que buscan el bienestar del país” dijo a radio Cardinal el senador liberal.

Llano destacó que las urnas móviles irán a distintas casas y viviendas seleccionadas al azar para realizar la consulta de quien debe ser el candidato a presidente por el principal partido de la alianza gubernamental para las próximas elecciones.

Sobre su proyecto político, Llano sostuvo que “Blas nos une” significa mucho para el sentimiento de mucha gente “que ojalá se plasmado la victoria con una victoria de nuestro equipo político” añadió.

Durante la jornada electoral se mantendrá en su cuartel general que está ubicado en el Hotel Guaraní y que desde allí saldrá a realizar recorridos para observar la jornada eleccionaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Muy buenooo!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comienza la inédita votación para elegir presidenciable azul

Leer más