• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:47 (08:47 GMT)

13 de Junio, 2011 | Nacionales

Llano, a favor de reformar la Constitución

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Blas Llano, se mostró a favor de una reforma de la Constitución Nacional. Y que de esa manera, se permita la reelección presidencial.

Blas Llano, titular del PLRA.

Llano, consultado por la 780 AM, dijo que el presidente Fernando Lugo nunca le mencionó que quiere ser jefe de Estado por un segundo mandato. "A mí por lo menos nunca me dijo" afirmó.

Añadió que igualmente hay fuerzas dentro del Frente Guazú -propulsor de la campaña- hay gente que no está de acuerdo con una enmienda para que Lugo pueda volver a candidatarse.
 
No obstante Llano indicó que se requiere de modificaciones sustanciales de la Constitución Nacional. "Ya tiene sus buenos años y dentro de ese paquete de cambios hay que incluir la reelección, ya sea alternada o consecutiva", explicó el político.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Richer asegura que nadie viola la Constitución pidiendo reelección

Leer más