• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 14:09 (17:09 GMT)

24 de Abril, 2019 | Nacionales

¿Llanistas salvarán al contralor?: "En política todo es cambiante"

El senador liberal, Blas Llano, no adelantó su postura y la de su bancada sobre si salvarán o no de la destitución al contralor. Dijo que esperarán los alegatos finales y que “en la política todo es cambiante”.

Foto: Captura - NoticiasPY
El senador liberal dijo que no se trata de salvar o no salvar al contralor, sino que se tiene que analizar las respuesta dadas y tomar una decisión racional, y que para ello prefiere escuchar los alegatos finales de la parte acusatoria y de la defensa. 
 
 
Pese a que todo apunta a que su bancada salvaría de la destitución al contralor García, ya que sus integrantes se reunieron con él días antes del inicio del juicio político, refirió que en la política todo es cambiante y que nadie se va a cortar las venas por una u otra decisión. Todo esto a pesar de que, a su criterio, la defensa esgrimida por el contralor en la jornada del martes hizo añicos los argumentos de los fiscales acusadores. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prematuro sufre lesiones a causa de negligencia de enfermeros

Leer más