• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

04 de Octubre, 2018 | Nacionales

Llanismo pretende tomar sede del PLRA hasta que Alegre renuncie

Adherentes del llanismo advierten sobre la necesidad de una renovación en el Partido Liberal Radical Autentico (PLRA). Tras juzgar las actas, presentarán una nota solicitando la renuncia de Efraín Alegre.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El ambiente en el PLRA no es el mejor de todos, ya que los conflictos datan desde las internas. Miembros aseguran que durante toda la campaña electoral no se logró la unidad del partido por lo que solicitarán la renuncia de Alegre. En caso de no dimitir amenazan con tomar la sede del partido en los próximos días. 
 
Basilisa Vázquez dirigente llanista justificó la derrota del titular liberal explicando que simplemente no pudo reunir los votos necesarios. Comentó para Monumental 1080 AM que ni siendo el único candidato con el apoyo de otros movimientos y partidos, pudo lograr la victoria. 
 
Vázquez acotó que el pueblo paraguayo  no es tonto, eligió y hay que respetar la democracia. Además, lamentó la derrota como consecuencia por el conflicto entre las internas y acusó a Alegre de no haber apaciguado los ánimos entre los dirigentes. 
 
En el 2013, Blas Llano al tercer día de conocer la derrota renunció como presidente del Partido Liberal para su reorganización.

Etiquetas: PLRA, alegre, crisis, llanismo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Este domingo los relojes se adelantan 60 minutos

Leer más