• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:24 (15:24 GMT)

17 de Marzo, 2019 | Nacionales

Llanes refiere que hay elementos para mandar a prisión a los Zacarías

Tras la nueva imputación contra el senador Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra Mcleod de Zacarías, María Carolina Llanes, quien intervino el municipio, refiere que hay motivos para encarcelar a ambos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Al parecer de la actual ministra de la Senabico, Carolina Llanes, en la gestión de los Zacarías al frente de la Municipalidad de Ciudad del Este se cometieron al menos tres hechos punibles: Lesión de confianza, producción de documentos auténticos pero de contenido falso y asociación criminal.

"La Fiscalía tiene presupuesto procesal como la posible obstrucción a la investigación para solicitar la prisión de los imputados", manifestó para Algo Anda Mal de Noticias Paraguay.

Por su parte, lamentó no haber tenido más tiempo para profundizar los negociados que encontró en el municipio. Corresponde a la Contraloría y la Fiscalía investigar estos supuestos puntos de corrupción dentro de la comuna esteña.

De acuerdo a lo que estima Llanes, en concepto de daño patrimonial en la Municipalidad de Ciudad del Este habría alrededor de G. 98.000 millones.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre confiesa asesinato de su expareja

Leer más