Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:35 (21:35 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Llamativo robo de G. 60 millones

El funcionario de un sanatorio fue despojado de G. 60 millones cuando llegaba a su lugar de trabajo. La policía tiene sus sospechas sobre la manera en que se llevaron el dinero los motoasaltantes.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alrededor de las 10.30 de este viernes un empleado del sanatorio San Lucas fue víctima de un robo de unos G. 60 millones, cuando se disponía a ingresar a su lugar de trabajo. El hecho quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado y la policía tiene sus sospechas.

En las imágenes se observa el momento en que Osvaldo Portillo y su compañera de trabajo ingresan al estacionamiento frontal del centro médico tras retirar el dinero del banco. Ambos bajan de la camioneta y tras quedar unos segundos en el lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta los alcanzan.

El acompañante del biciclo baja y amenaza a Portillo (según la víctima con un arma), y el funcionario entrega de inmediato el paquete con el dinero que tenía en la mano.

La policía tiene sus dudas sobre la manera en que ocurrieron los hechos y además tras revisar el vehículo de las víctimas encontraron G. 4 millones. El empleado del hospital alegó que ese dinero era producto de su salario.

Etiquetas: asalto, san lucas, robo, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizan jornada de regularización judicial en el Buen Pastor

Leer más