Sábado, 24 de Junio de 2017, 03:45 (06:45 GMT)

30 de Marzo, 2017 | Nacionales

Llamativo: Llegó a hospital con una herida de bala de 9 días

Un hombre viajó 6 horas en ómnibus hasta el Hospital del Trauma con una herida de bala que le produjo una fractura expuesta en la pierna hace al menos 9 días.

El hombre viajó más de 6 horas en bus con la delicada herida. Foto: Captura Telefuturo

 

La primera información que se manejó sobre el caso que tiene como protagonista a Celso Mongelos, de 44 años, es que viajó por unas 6 horas en ómnibus desde Ypejhú, departamento de Canindeyú, hasta el Hospital del Trauma en Asunción por la falta de una ambulancia.

Sin embargo, los médicos detectaron que la herida por arma de fuego que le causó una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, habría ocurrido al menos hace unos 9 días.

El director del hospital, Aníbal Filártiga, dijo que no podría negar o afirmar la versión de que no contaban con una ambulancia en la mencionada localidad en uno o dos días, pero es difícil creer que no lo hayan conseguido en 9 días.

Explicó que el hombre acudió al lugar para una consulta más y ni siquiera ingresó por el servicio de urgencias, otro detalle que llama la atención.

No descartó que se pueda tratar de una herida sufrida en algún acto ilícito, motivo por el que pudo haber eseprado tantos días para tratarse una herida tan delicada como una fractura expuesta de la tibia y peroné.

Apenas ingresó al lugar, las autoridades dieron intervención a la policía a través del oficial de guardia con que cuentan en el nosocomio.

El conductor del ómnibus que trasladó al hombre, bajó a los demás pasajeros en el Terminal de la Capital y lo acercó hasta la puerta del hospital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perú agradeció a Paraguay por envío de ayuda humanitaria

Leer más