• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:33 (02:33 GMT)

10 de Julio, 2018 | Nacionales

Llamas consumen un vehículo en barrio San Pablo

Un vehículo fue incendiado esta madrugada en el barrio San Pablo de Asunción. Aparentemente dos hombres arrojaron una bomba molotov en el interior del rodado y luego huyeron del lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Epifanio Méndez Fleitas del barrio San Pablo de Asunción, ardió en llamas en al noche del lunes. 
 
Los bomberos llegaron al lugar y lograron extinguir el fuego, pero el rodado quedó inservible. El propietario del automóvil indicó que según algunos de sus vecinos que se encontraban en las inmediaciones, visualizaron a dos motociclistas que se acercaron al rodado e introdujeron un objeto con un aparente liquido inflamable y segundos después de que se retiraran empezó el fuego. 
 
Los bomberos indicaron que no encontraron ningún rastro de la presunta bomba molotov que habrían arrojados los dos desconocidos dentro del vehículo, sin embargo, afirman que todo indica que hubo algún tipo de combustible que avivo notablemente las llamas, ya que el volante y el tablero se derritieron y no quedó siquiera rastro alguno de los tapizados. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Susto por principio de incendio en edificio capitalino

Leer más