Sábado, 24 de Febrero de 2018, 23:42 (02:42 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Llamas consumen un taller en Capiatá

Un voraz incendio consumió casi la totalidad de un taller de confecciones en Capiatá. Afortunadamente no se registraron heridos, pero el fuego dejó cuantiosas pérdidas para los propietarios.

Foto: Archivo - Última Hora

Un incendio consumió casi por completo un taller de confecciones en el barrio San José Obrero de la ciudad de Capiatá, a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 1. El hecho tuvo lugar a las 02.00 de este lunes.

Datos preliminares señalan que un 90 por ciento del lugar quedó totalmente quemado, lo que generó cuantiosas pérdidas materiales. El fuego fue extinto horas después, gracias a los bomberos voluntarios de la zona y afortunadamente no se registraron heridos.
 
Según los intervinientes la posible causa del incendio fue un cortocircuito, según reporta Telefuturo.

Etiquetas: incendio, taller, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cómo desintoxicar tu organismo luego de las fiestas de fin de año

Leer más