• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:30 (06:30 GMT)

05 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Llamas arrasan con precaria vivienda

Un siniestro de grandes proporciones se registró en la madrugada de este jueves, en una vivienda de Mariano Roque Alonso. Sufrió quemaduras de segundo grado un hombre de 55 años.

 

Captura NPY

El fuego arrasó en una precaria vivienda del Barrio María Auxiliadora, en  Mariano Roque Alonso en la madrugada de este jueves.  El propietario de 55 años fue trasladado hasta el Hospital del Quemado tras sufrir quemaduras en el 30 % del cuerpo.

Según indicó un voluntario del cuerpo de bomberos de la sexta compañía, el fuego habría iniciado por un cortocircuito de un ventilador de pie. Tras la intensa ayuda de vecinos y los agentes voluntarios se logró controlar las llamas, sin embargo la vivienda quedo reducida a cenizas y afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde Guarambaré hasta la Basílica en carreta

Leer más