• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:26 (00:26 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Llamaradas y un bombero herido tras incendio en depósito

Un incendio se registró en un depósito de garrafas en Pedro Juan Caballero, las llamas tomaron gran proporción debido a la fuga del hidrocarburo que generó grandes llamaradas. Un bombero resultó herido.

Foto: Captura - NoticiasPY
El incendio se registró esta mañana en un local donde almacenaban garrafas en el barrio Don Bosco, el siniestro se originó debido a un corto circuito que se registró en una heladera. Las chispas hicieron contacto con los contenedores de gas y uno de ellos explotó. 
 
La fuga del gas generó grandes llamaradas que incluso llego a herir a un bombero que intervino en el hecho. Tras varios minutos lograron controlar el incendio que afortunadamente no pasó a mayores, ya que habían unas 14 garrafas guardadas. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concepción: 100 días de protestas en pos de la intervención municipal

Leer más