• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 17:57 (20:57 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Llamada extorsiva movilizó a agentes policiales y del Grupo Lince

Una llamada extorsiva, posiblemente hecha desde la Penitenciaría de Tacumbú, puso en alerta a los agentes de la policía y al Grupo Lince. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ninguna persona resultó herida.

Foto: #CapturaNPY
El empleado de un hotel que se sitúa en la capital del país, recibió una llamada por parte de unos presuntos secuestradores exigiéndole dinero para que no lastimen a su jefa. Al cortar la llamada, el joven se comunicó al Sistema 911, la Policía Nacional y el Grupo Lince, acudieron al lugar para investigar lo que estaba sucediendo.
 
Las cámaras de Noticias Paraguay llegaron hasta el hotel y encontraron al hombre totalmente nervioso, el mismo indicó que los supuestos secuestradores le dijeron que matarían a su patrona si no le entregaba dinero, pero como él no cuenta con efectivo, decidió acudir a las autoridades. 
 
Luego de apaciguar la situación el propio comisario Aquiles Villalba se contactó con la dueña del lugar y se pudo constatar que se trató de una llamada extorsiva, probablemente de uno de los reos que se encuentra en la Penitenciaria de Tacumbú, como ocurre habitualmente.
 
La mujer estaba realizando gestiones en el microcentro de la ciudad y afortunadamente toda la situación solo terminó en un susto. El comisario refirió que el hecho se presentó como un robo a mano armada en proceso y fue por eso que realizaron un gran despliegue.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor ebrio destruyó parte de una vivienda

Leer más