• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:37 (13:37 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Liz Cramer será titular del MIC

La exministra de turismo, Liz Cramer, fue confirmada este lunes como la próxima ministra de Industria y Comercio. También se confirmó a la futura titular del Instituto Paraguayo de Artesanía.

Foto: #CapturaNPY

La noticia que ya se manejaba hace días, se confirmó este lunes en la residencia del presidente electo Mario Abdo Benítez. Liz Cramer será la próxima titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y dio un adelanto de lo que pretende lograr durante su administración.

La mujer dijo estar feliz por volver a tener la oportunidad de servir al país y aseguró que está con todas las ganas de aportar la experiencia adquirida durante sus años en la adminitración pública.

Señaló que el rol del MIC es sobre todo la de ser articulador, potenciador y promotor. Habló de la atracción de inversiones de alta calidad, especialmente de algún "jugador importante", con una inversión que sea trascendente para la imagen internacional.

Apuntó que también centrará su gestión en el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas a través de la formalización y aprovechamiento de la tecnología para facilitar su ingreso al mercado.

También señaló que Abdo manifestó su interés por dar apoyo a las empresas ya instaladas en el país, a fin de facilitar lo que sea posible para que sigan creciendo.

Con respecto al contrabando, dijo que no habrá excusas diciendo que esto corresponde a Aduanas, sino que es un problema de todos.

Por otro lado, durante la mañana también fue confirmada Adriana Ortiz, como futura encargada del Instituto Paraguayo de Artesanía.

DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sufrió un accidente y quedó detenido por asesinato de policías

Leer más