Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:09 (01:09 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Lisiado por motochorros desea ser técnico

El 13 de septiembre del 2013, Gabriel Insfrán fue asaltado, y pese a que entregara todas sus pertenencias, fue baleado por los delincuentes. Quedó en silla de ruedas. Quiere continuar su vida y para ello, necesita ayuda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Insfrán desea andar en muletas, y para ello precisa de ortosis, un dispositivo que le cuesta G. 7 millones. En vano acudió al estado para que le provean de este elemento.

Él detalló que esa noche, retornaba a su vivienda tras una ardua jornada de trabajo. Cuando vio a los delincuentes, sin ningún tipo de resistencia, entregó su motocicleta y otras pertenencias. Lo obligaron a que se acueste al piso y allí lo dispararon.

Los problemas afloraron como la pérdida de su labor, la familia tuvo que vender la casa y las pertencias, y una hermana le brindó cobijo y mercaderías para vender, y es este su sustento actual.

Insfrán quiere autosuperarse, y con el apoyo de su esposa, desea estudiar para ser técnico en la reparación de celulares. Si deseas ayudarlo podés contactarte con él al (0984) 730 - 277.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cirugías gratis para personas con malformaciones o quemaduras

Leer más