• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:22 (12:22 GMT)

28 de Febrero, 2013 | Nacionales

Lino Oviedo: "En nuestras manos el Paraguay va a mejorar"

Sin exponer grandes planes y con una limitada retórica, Lino César Oviedo Sánchez, participó de un programa de TV por primera vez desde que fue nominado como candidato presidencial del partido Unace.

Lino César Oviedo Sánchez, habla en Tv.Imagen Unicanal

Se presentó en el programa “El Péndulo”, de Unicanal, donde habló de manera sucinta sobre su candidatura, sobre Unace tras la muerte de su tío, Lino Oviedo, y cuáles serían sus planes de gobierno.

En poco menos de una hora, Oviedo Sánchez, que estuvo acompañado de su vice Luis Villamayor, esbozó un programa de gobierno que, entre otras cosas, se esforzará eventualmente en mejorar las relaciones internacionales y reinsertar a Paraguay en los organismos internacionales, así como el combate a la delincuencia y al narcotráfico.

Expresó que en el partido Unace “estamos convencidos que en nuestras manos el Paraguay va a estar mejor, en un corto tiempo. No tenemos techo de vidrio, tenemos apertura para construir el país, y llevar al gobierno central a las mejores personas”, recordó.

Oviedo Sánchez afirmó que será “implacable contra el narcotráfico, equipando a las fuerzas de seguridad”, y además aseguró que introducirá “un plan de carreras dentro de la Policía Nacional”, recalcó.

Sobre la política exterior y la reinserción de Paraguay al concierto de naciones a nivel regional, el candidato del partido Unace, recalcó que para volver a Unasur y Mercosur conversará con sus pares “porque no podemos quedarnos encerrados”.

En otro ámbito, Oviedo Sánchez se mostró contrario a subsidiar la energía eléctrica a la compañía canadiense Rio Tinto Alcan.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartagena se rinde ante la originalidad de "7 Cajas"

Leer más