Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:47 (04:47 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Lindo gesto: En lugar de regalo para su bebé, piden ayuda para gemelas

Una pareja que está a punto de tener un hijo se ganó el aplauso en redes sociales al pedir que todo lo que pretendían regalarles amigos y familiares, sea destinado a una madre cuyas gemelas se encuentran en incubadora.

Foto: Facebook

 

Ellos son Gustavo González y Claudia Meaurio, quienes esperan con ansias el nacimiento de Mateo en Colonia Independiencia. Un post de la pareja en Facebook resultó conmovedor y alcanzó a miles de personas.

En lugar de regalos y todo tipo de festejo de baby shower que deseaban organizar sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, ellos pidieron que cualquier inversión sea destinada a una joven que acaba de convertirse en madre de gemelas que se encuentran en incubadora desde hace semanas.

"La mamá está desesperada y ya no sabe a quién recurrir. Es por eso que pedimos a todos nuestros conocidos y amigos, que en vez de comprar regalitos para Mateo, lo hagan para estas dos princesitas(las dos se llaman Milagros) que nos necesitan bastante", dice parte de la publicación.

La madre se llama Romina y las gemelas, ambas de nombre Milagros, se encuentran internadas en e Hospital Regional de Villarrica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Es una pelotudez' pensar que Efraín se baje del caballo, pero...

Leer más