• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 02:04 (05:04 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Linces solo 'sugirieron' a un joven que se quite el piercing

El video de un llamativo procedimiento de los agentes del Grupo Lince en Caaguazú recorrió las redes y desde la institución aclararon que solo 'sugirieron' a un joven quitarse el piercing porque era 'muy grande'.

Foto: Captura de video

 

Una vez más un video en que aparecen los agentes del Grupo Lince causa revuelo, como siempre con muchos comentarios en contra y otros a favor, calificando inclusive a la prensa como "antilince".

Se trata de un video donde ser observa a dos agentes frente a un joven que, de acuerdo a los comentarios de quienes los estaban observando y grabando, estaba procediendo a quitarse un piercing de la nariz.

Finalmente la institución policial confirmaron que la acción, pero aseguraron no se trató de una sugerencia y no una obligación.

El comisario Ángel Cantero, de Caaguazú, dijo que los agentes le sugirieron al transeúnte que se quite el piercing porque era muy grande, y que el joven accedió a hacerlo de forma voluntaria. Señaló que en el video se puede observar que ellos dialogan con el joven y en ningún momento lo obligan a algo.

Añadió, en contacto con la 730 AM, que ya se informó sobre el caso a la base de este dependencia policial en Asunción, ya que hace apenas una semana se instalaron los linces en Caaguazú. Tampoco existe denuncia alguna sobre abuso de autoridad en la ciudad.

Etiquetas: Lince, piercing, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un año del milagro de la pequeña Jennifer

Leer más