• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:57 (22:57 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Linces reciben 200 motos de alta cilindrada

Yacyretá donó este lunes a los agentes Linces 200 motocicletas, sumándole a las 100 que ya están en las calles. De esta forma se prevé que 600 agentes transiten todo el país en los siguientes meses.

Foto: Facebook - Mario Abdo Benítez

 

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó a esta dotación policial 200 motos de 650 cilindradas de una marca japonesa. Las mismas reforzarán el número de agentes en Asunción y Área Central, así como también serán enviadas a los departamentos de Presidente Hayes, Paraguarí, Caaguazú, Cordillera e Itapúa.
 
Hasta el momento son 398 agentes y a mediados de septiembre se sumarán 112. Se prevé que se llegue a 600 uniformados de este grupo para inicios del siguiente año.
 
Del acto participó el presidente Mario Abdo Benítez, el ministro de Interior Juan Ernesto Villamayor, el director paraguayo de EBY Nicanor Duarte Frutos y el encargado de esta unidad de operaciones, comisario Benancio Benítez.

Etiquetas: motos, Lince, eby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendió su casa tras un pacto con San La Muerte

Leer más