• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:57 (15:57 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Linces detienen a joven armado en tienda

Ocho agentes del Grupo Lince ingresaron a una tienda para reducir a un joven contra quien pesaba la denuncia de que se movilizaba armado.

Foto: Captura de pantalla

 

Ocho agentes del Grupo Lince llegaron durante la madrugada del sábado a una tienda en donde están instalados juego de azar en el Bañado Sur de Asunción.

Una persona llamó al 911 para informar que un joven ingresó al sitio con un arma en la cintura, por lo que ocho policías fueron desplegados para cumplir con esta misión de aprehensión.

El joven forcejeó y fue reducido por los uniformados. Hallaron un revólver en su poder y además se enteraron que contaba con orden de captura.

Él se defendió alegando que tiene el arma de fuego para defenderse ante ocasionales ataques de rivales. Circuito cerrado del local captó el procedimiento.

Etiquetas: Linces, joven, Armado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro hinchas olimpistas en grave estado tras brutal caída

Leer más