• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 15:26 (18:26 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Linces detienen a dos jóvenes con frondosos antecedentes

Agentes del Grupo Lince detuvieron este viernes a dos jóvenes con frondosos antecedentes. La captura se dio en la zona de R.I. 14. Ambos sujetos serían los autores de varios atracos.

Foto: Captura - NPY

En la tarde de este viernes, uniformados del Grupo Lince detuvieron a dos jóvenes durante un patrullaje en la zona del Refugio R.I 14. 

Ambos sujetos cuentan con frondosos antecedentes por diversos delitos. Los detenidos fueron derivados hasta la Comisaría 2da para verificar si coincidían con el patrón de los sospechosos en búsqueda.

De acuerdo a los investigadores, uno de ellos fue identificado como el autor de un robo en la zona de 4 Mojones y también serían los autores de un atraco que se llevó a cabo este jueves a un local de Chortizer.

Los detalles abajo:

Etiquetas: Lince

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conflicto entre fleteros: Fiscalía investiga homicidio doloso

Leer más