• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:50 (10:50 GMT)

25 de Abril, 2019 | Nacionales

Linces capturan a peligrosos motochorros en Ypané

Dos peligrosos motochorros fueron detenidos en Ypané por el grupo Lince. Se incautaron 8 aparatos celulares presumiblemente robados en varios atracos en el departamento central.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los detenidos fueron identificados como Alberto Javier Rodas de 27 años y Eliseo Ramón Barboza de 19, quienes al momento de su captura tenían numerosas prendas de vestir con las que supuestamente se cambiaban después de cada asalto. También poseían G. 410 mil en efectivo, cascos, un machetillo, un revólver calibre 22 y 8 aparatos celulares pertenecientes a sus víctimas.
 
Los detenidos intentaron escapar al percatarse de la presencia policial. Rodas no tiene antecedentes, pero Barboza sí, por exposición al peligro terrestre e incumplió de medida de prohibición de portar armas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: motochorros, Lince, Ypane

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con cabeza de chancho y un cuchillo: Amenazan a directivos de Luqueño

Leer más