• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 09:17 (12:17 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Linces balean a adolescente en confuso incidente

El Grupo Lince está recibiendo en Ciudad del Este ya que aparentemente usaron de manera indebida su arma e hirieron a una menor en la pierna.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una vez más el Grupo Lince es noticia, pero por un lamentable incidente que provocaron en Ciudad del Este, ya que de una manera sumamente extraña, dos agentes de la policía motorizada vestidos de civil, balearon a una joven en la madrugada de este lunes.
 
 
Una de las versiones indica que el agente Sergio Amado Franco, de 29 años y Zacarías León Torres, de 25 años,  mantuvieron una trifulca con unos jóvenes en el barrio San José, por lo que dispararon para crear dispersión y la bala rozó a una joven, provocándole una herida menor en la pierna.
 
Por otra parte, los policías refieren que se encontraban en el lugar para comprar alimentos y aparentemente los jóvenes los rodearon para agredirlos, justificando de esta manera el disparo intimidatorio que ejecutaron. Los oficiales están detenidos a disposición de sus superiores y de las autoridades locales.
 
Los agentes que en primer lugar eran recibidos con gran esperanza y ovacionados por sus proezas, ahora se llevan fuertes críticas por sus últimas acciones realizadas.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja tras intentar registrar a bebé que no era suyo

Leer más