• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:14 (14:14 GMT)

10 de Agosto, 2020 | Nacionales

Lince reduce de un disparo en la pierna a atacante armado

Un hombre apuñaló a su padrastro tras una discusión y luego se enfrentó a un efectivo del grupo Lince, quien no tuvo más remedio que herirlo de un disparo en la pierna para detenerlo.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El hecho se registró en la noche del domingo en pleno centro de Asunción, donde Orlando Valiente Miranda, exconvicto, discutió con su padrastro y posterior a eso decidió apuñalarlo.
 
Agentes del Grupo Lince llegaron hasta el lugar tras la denuncia de los vecinos, donde el presunto atacante se encontraba aparentemente bajo los efectos de la droga y totalmente desnudo.
 
Valiente Miranda decidió también atacar a los efectivos policiales, enfrentándose con uno de ellos quien no tuvo otra opción que herirlo de un disparo en la pierna.

Etiquetas: Lince

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicariato en Amambay: Un joven de 15 años falleció acribillado

Leer más