Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Limpio: Tras serie de atracos detienen al presunto asaltante

En la noche del martes fue detenido un joven que venía perpetrando una seguidilla de asaltos en locales comerciales de Limpio. En solo cuestión de horas, el sujeto atracó en tres sitios, según la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY

Días atrás un hombre asaltó un cyber en la ciudad de Limpio, este bajó de una motocicleta y con el casco puesto y a punta de arma de fuego se llevó parte de la recaudación del lugar, su actuar fue grabado por las cámaras de seguridad del local. 

En prosecución a este caso, fue detenido en la noche del martes Pablo Aveiro, de 19 años. El joven asaltó un local de comidas rápidas y otros dos locales durante esa jornada.
 
Los clientes que se encontraban en el local de comidas identificaron al detenido como el autor del robo. En el poder del mismo hallaron un revolver, un cuchillo y un casco de motocicleta de color blanco, similar al que había sido utilizado en otros atracos. 
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: asaltos, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si se cambia reglamento, diputados pedirán juicio contra Cartes

Leer más