• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:04 (07:04 GMT)

24 de Octubre, 2015 | Nacionales

Limpio: Joven del video intentó quitarse la vida

Así lo informaron los abogados de la joven que aparece en el video con el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri. Los defensores explicaron que la misma fue chantajeada.

La mujer denunció al jefe comunal por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad de las personas, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.

Foto: Captura de video

La joven, se encuentra en estado de shock luego de que el video salió a la luz, y en el 2014, al luego de la situación por la cual atravesó, intentó suicidarse consumiendo pastillas y luego entro en un estado de depresión grave.

(Ver informe de Telefuturo) 

Su abogado explicó que la joven venía siendo acosada desde el 2014, sin embargo por el poder que ejerce la familia Gómez Verlangieri en la sociedad limpeña y teniendo en cuenta que uno de los hermanos del intendente es el padrino de la joven, sintió temor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Para estas orgías.. si este gobierno regala las platas del Fonacide.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 15 días se concluirá tramo 1 de la avenida Ñu Guasu

Leer más