Sábado, 21 de Octubre de 2017, 18:12 (21:12 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Limpio: Anuncian cortes de ruta si MEC no repara colegio

Alumnos del Colegio San José de Limpio, hastiados por la problemática edilicia de la institución, dieron un ultimátum al MEC para que brinde una solución. Si no la consiguen para este jueves, anuncian cortes de ruta.

Foto: Diego Martínez

Los estudiantes fueron reubicados en un predio militar que está a siete cuadras de la casa de estudios. La comunidad educativa agradeció el gesto de las Fuerzas Armadas, sin embargo, no tienen las condiciones adecuadas para la enseñanza.

Los jóvenes se encuentran dando clases bajo los árboles del terreno y, siendo ellos de un bachillerato técnico, les resulta difícil poder dar a cabalidad el desarrollo de las materias por no tener los elementos necesarios.

El Colegio Nacional San José está en peligro de derrumbe. Las paredes de ocho aulas presentan fisuras mientras que los muebles (pupitres, mesas, entre otros) están en deplorable estado, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Foto: Diego Martínez
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escaso avance en investigación de violación en Sajonia

Leer más