Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:40 (03:40 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Limpiavidrios supuestamente intentaron robar dentro de bus en Asunción

Un hombre y una mujer limpiavidrios ingresaron a un bus para supuestamente asaltar a dos mujeres, una de ellas menor de edad. Tras una rápida actuación policial, lograron detenerlos.

El hecho sucedió dentro de la línea 37 C sobre la avenida República Argentina este viernes.

La pareja aparentemente operó de la siguiente forma, según testigos: El hombre se dirigió al fondo, mientras que la mujer quedó en los asientos delanteros. La última se acerca a una menor de edad a quien amenazó sacarle su billetera.

Posteriormente, a otra víctima le exigió que entregue todas sus pertenencias, a lo que se niega y se refugia yendo al lado del chofer para comentarle lo sucedido.

El conductor paró la marcha para que se pida asistencia a los agentes del escuadrón motorizado que rondaba la zona.

Los intervinientes apresaron a Edith Coronel Alen de 19 años, con un prontuario manchado. Se resistió a la detención y forcejeó con los uniformados, tal como se capta en el video de los espectadores.

Su supuesto cómplice también fue capturado y cuenta con varios antecedentes. Por este motivo, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Todos estos detalles y más abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Canon para vendedores de Costanera podría reducirse por escasas ventas

Leer más