Lunes, 16 de Octubre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Limpiavidrios: "Los que se resisten a salir de las calles son adictos"

El intendente de Asunción Mario Ferreiro, reconoció que entre 10 a 20 cruces semafóricos fueron repoblados por limpiavidrios y que los que se resisten a salir de las calles son los que tienen problemas de adicción.

Foto: Archivo - Última Hora
Tras la divulgación del video que se hizo viral que muestra una riña entre un juez electoral y una limpiavidrios, los automovilistas expresaron su descontento ante la presencia de estas personas en las esquinas. 
 
Luego de la sanción de la ordenanza que prohíbe la permanencia de estas personas en las intersecciones donde hay semáforos, los trabajadores informales se retiraron ya que hubo operativos de control en varias zonas de la capital, no obstante tras unos meses, volvieron a las calles. 
 
 El intendente Mario Ferreiro, manifestó que de un tiempo a esta parte entre 10 a 20 intersecciones de Asunción han sido repobladas por limpiavidrios.
 
 
Por otra parte, dijo que se encuentran con el agregado de que las personas que más se resisten a dejar dicha actividad son las que son adictas a las drogas, y atizó que esto es un problema de Salud Pública que debe tener el acompañamiento de la Municipalidad y la Policía Nacional, reportó Telefuturo. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a supuesto cobrador infiel

Leer más