• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:33 (09:33 GMT)

19 de Febrero, 2018 | Nacionales

Limpiavidrios detenidos tras asalto en San Lorenzo

Dos limpiavidrios fueron detenidos luego de que asaltaran a una persona en la noche del domingo en San Lorenzo. Los sujetos, que cuentan con antecedentes, estaban armados con dos grandes cuchillos de cocina.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos hombres identificados como José Cantero de 20 años y Cristian Vega de 22 años, fueron detenidos por la Policía luego de que alrededor de las 21.30 del domingo, hayan asaltado a un hombre que se encontraba en el centro de San Lorenzo aguardando el trasporte público. 
 
Los jóvenes, que se dedican a limpiar vidrios en los cruces semafóricos, le despojaron a la víctima de su teléfono celular y de su mochila.
 
Agentes de la comisaría primera lograron seguir a los delincuentes y recuperaron los objetos robados. Los detenidos interceptaron a la mujer con dos cuchillos de cocina de gran tamaño, los mismos cuenta con frondosos antecedentes de hechos punibles. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precipitaciones intensas y tormentas para seis departamentos

Leer más