• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 12:59 (15:59 GMT)

17 de Octubre, 2016 | Nacionales

Limpiavidrios agrede a periodista

Un limpiavidrios agredió al periodista Diego Martínez. El trabajador informal fue aprehendido y cuenta con varios antecedentes por robo.

"Estaba en el semáforo de Cacique Lambare y Yacaré Valija. Se me acercó el limpiavidrio. Le dije no. Igual insistió. Cuando cerraba las ventanas me dijo 'roikututa sino me pagas'. Terminó de limpiar. Y esperó a que le pague. Como no lo hice, golpeó pateando mi auto. Me dio rabia y estacioné. Fui a reclamarle y ahi me golpeó en la cara y en la cabeza", explicó el colega de latele a Paraguay.com.


Martínez realizó la denuncia en la Comisaría 15 y el hombre fue detenido. 

Fue identificado como Isidro Alejandro Sánchez Cristaldo. Tiene tres antecedentes por robo, según los datos de la policía.

Diego Martínez, periodista de latele. Foto: Facebook

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuidado con las redes: Difundir información falsa puede ser un delito

Leer más