• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:40 (07:40 GMT)

24 de Junio, 2019 | Nacionales

Limpiavidrios a los golpes con automovilista

Imágenes compartidas a través de las redes sociales muestran la violencia entre un conductor y cuatro limpiavidrios en un cruce importante de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sobre la avenida Mariscal López en su intersección con Perú, un automovilista reaccionó por la acción de uno de estos trabajadores informales.
 
Aparentemente, cuando el conductor reclamó, entre cuatro lo atacaron. Recibió tantos golpes que tuvo que volver al habitáculo de su vehículo a aguardar que el semáforo dé verde.
 
De acuerdo a la denuncia, este punto es crítico con respecto a la percepción de inseguridad. Si bien hace meses el intendente Mario Ferreiro prometió una solución para estas personas, siguen operando sin control alguno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue detenido por robar a sus excompañeros

Leer más