• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 00:41 (03:41 GMT)

07 de Febrero, 2017 | Nacionales

Limpian playa de Puerto Pabla para crear espacio de recreación

Maquinarias ya se encuentran trabajando en la playa de Puerto Pabla, en la ciudad de Lambaré. El objetivo es convertir el sitio en un espacio de recreación para los ciudadanos.

La basura abunda en la playa de Puerto Pabla. Foto: Facebook - Municipalidad de Lambaré

 

Una gran cantidad de basura ya fue recogida por los tractores que se instalaron en la playa de Puerto Pabla desde las primeras horas de la mañana.

El objetivo es adecuar el lugar y convertirlo en un espacio de recreación, aunque hay que resaltar que el agua del lugar no está apta para el baño recreativo.

El intendente de Lambaré, Armando Gómez, señaló que claramente mucha gente ya acude al lugar para pasar un rato en familia, con sus equipos de pesca, llevan sus sillas, alimentos, bebidas, etc.

Por este motivo, pretenden adecuar la zona, y la intención es también preparar una cancha de voley y otra de fútbol.

"Ya está viniendo la gente para pasar un momento agradable con la familia... también pueden cruzar a la isla, vienen con elementos deportivos de pesca a recrearse. Pero hay que resaltar que el agua no es apta para bañarse, vamos a tener el cartel correspondiente", indicó el titular de la Comuna.

Apuntó que si no llueve en los próximos días, para el fin de semana podrían culminar los trabajos. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alejandro Ramos es el líder de Concepción, según FTC

Leer más